Cuando tener relaciones sexuales

CUANDO TENER RELACIONES SEXUALES

 

 

El número de veces durante el ciclo que deberías tener relaciones sexuales si quieres quedarte embarazada, será el resultado de una combinación de factores:

 

La mujer normalmente tiene de 2 a 4 días de moco cervical fértil. Dependiendo de la fertilidad del hombre, deberías aprovechar todos los días de moco fértil o en días alternos. El día que más posibilidades hay de quedarse embarazada es el último día de mucosidad tipo clara de huevo o al menos sentir la vagina lubricada. Este día es el que se considera más fértil  porqué generalmente ocurre el mismo día de la ovulación o un día precedente a la ovulación.

 

Si el hombre cuenta con un recuento de espermatozoides bajo, debería abstenerse de eyacular al menos unos cuantos días antes de que el moco cervical fértil empieza a aparecer para así poder crear más esperma y más espermatozoides. Y durante los días fértiles también sería más conveniente tener relaciones sexuales en días alternos.

 

cuando tener relaciones sexuales

 

Este artículo es de carácter informativo y no intenta diagnosticar, ofrecer tratamiento médico o nutricional o reemplazar el consejo de un terapeuta profesional. La toma de remedios naturales  y/o plantas chinas no debería realizarse sin consultar a un terapeuta certificado. Consulta a un profesional de la salud para seguir un plan de tratamiento conveniente para ti.