Como quedar embarazada

TRATAMIENTO DE FERTILIDAD NATURAL CON ACUPUNTURA 

Te ayudamos a ti y a tu pareja a conseguir vuestro sueño con nuestro Programa de Fertilidad

Descubre lo más revolucionario en tratamientos naturales de fertilidad mediante acupuntura y técnicas de medicina biológica

• Accede al programa de fertilidad natural más completo
Desde tratamientos con acupuntura, dietas personalizadas, prescripción de fitoterapia u otros elementos que potencien tu fertilidad de forma natural y para mejorar los resultados de un proceso de reproducción asistida.

 

• Diseñamos tu plan terapéutico personalizado para los mejores resultados 
Porque cada persona es distinta y tiene diferentes necesidades.
Nos enfocamos en lo que tu cuerpo necesita, y te preparamos para la mejor fertilidad

 

• Asegura una mejora de tu salud y de tu bienestar
A las mujeres las ayudamos a mejorar la calidad de los folículos y nutrir y fortalecer el útero para la fecundación. A los hombres les ayudamos a mejorar la calidad del esperma.

 

• Te acompañamos en todo el proceso emocional
Todo proceso de embarazo o fertilidad asistida produce un estado de ansiedad y angustia que es necesario controlar. Te cogemos de la mano para asegurar los mejores resultados del tratamiento.

Haz click aquí y lee más sobre nuestros testimonios reales

como quedar embarazada

Cuando estés buscando quedarte embarazada, tu cuerpo (tanto para la mujer como para el hombre) debería estar lo más sano posible. Esto significa una dieta sana, un peso saludable y ejercicio diario.

El consumo de carbohidratos refinados, el exceso de azúcar, la cafeína, los productos con muchos aditivos, la leche de vaca; todos estos pueden impedir la función del hígado para metabolizar correctamente las hormonas. Comer una dieta sana con alimentos integrales puede eliminar este potencial problema.

Para poder ovular, la mayoría de las mujeres necesitan al menos un 20% de grasa corporal. Estar por debajo de esta cifra puede provocar un cese de la ovulación, y tener sobrepeso puede también alterar los ciclos causando una producción excesiva de estrógenos, que interfiere con el sistema normal del ciclo hormonal. Para eliminar los desequilibrios hormonales debidos a un sobrepeso o bajo peso, deberías intentar volver a tu peso ideal mediante una comida saludable y ejercicio.

Las parejas que sufren de infertilidad de causa desconocida, deberían reducir considerablemente (mejor eliminar completamente) la cafeína, la nicotina, drogas y el alcohol de su dieta.

Finalmente, deberías ser consciente que una de las vitaminas más importantes que debes tomar cuando quieres quedarte embarazada es el ácido fólico.

Hay numerosos remedios que pueden potenciar tu fertilidad: hierbas chinas, raíces, plantas autóctonas, vitaminas, minerales, aminoácidos, y muchas terapias alternativas como la acupuntura, osteopatía, el reiki u otras.

Antes de tomar ningún de estos remedios deberías consultar con un nutricionista o naturópata especializado, ya que pueden tener efectos secundarios, incluso pueden ser tóxicos.

Este artículo es de carácter informativo y no intenta diagnosticar, ofrecer tratamiento médico o nutricional o reemplazar el consejo de un terapeuta profesional. La toma de remedios naturales  y/o plantas chinas no debería realizarse sin consultar a un terapeuta certificado. Consulta a un profesional de la salud para seguir un plan de tratamiento conveniente para ti.