Yoga para la fertilidad

¿Quieres quedarte embarazada y te está costando conseguirlo?

La practica de  Yoga para la Fertilidad se apoya en antiguas técnicas orientales destinadas a ayudarte vivir este proceso con equilibrio y vitalidad en todos los niveles de tu ser.

Yoga para la fertilidad. Mucho más que yoga.

La esencia fundamental del yoga es la conexión, la unión cuerpo-mente para experimentar plenamente el milagro de estar vivo, presente, en este preciso instante, como un ser completo, único y equilibrado.

El yoga es una herramienta para la vida, no tiene etiquetas.

 

¿En que consiste el Yoga para la fertilidad?

En Balanced Living nuestro reto es ayudarte a conseguir un embarazo. Por eso hemos diseñado un programa a medida, donde el yoga se enriquece con otras técnicas energéticas, como ejercicios específicos para promover el movimiento del Qi y regular tu sistema hormonal, meditaciones para trabajar las emociones, sonoteràpia y sonidos curativos que benefician a la bioquímica del cuerpo, técnicas de auto-masaje para estimular los órganos internos.

El Yoga es el punto de partida para darnos a nosotros mismos herramientas de autoconocimiento para vivir con plenitud, afrontando la vida con serenidad y conciencia plena.

YOGA NURIA 1

¿Que haremos en las clases el Yoga para la fertilidad?

  1. Compartir. Cada sesión es un espacio de confianza, relajado y distendido, abierto para compartir la experiencia de prepararse para un futuro embarazo, en toda su dimensión, compartiendo nuestras expectativas, ilusiones, miedos…
  2. Reflexión y autoconocimiento a través de los ocho pilares del yoga, profundizando cada vez más en   nosotros mismos y en la práctica.
  3. Pranayama, la respiración consciente es una de  las herramientas más valiosas para relajar la mente. La mente sigue a la respiración. Si respiramos lenta y pausadamente, lograremos un espacio de bienestar para nosotros, conectar con el momento presente,  relajar tensiones yalejarnos de pensamientos negativos
  4. Asanas. Entrenamiento físico para mover la energía y limpiar el organismo. En nuestra práctica ejecutaremos diferentes secuencias de asanas  con el objetivo de mejorar la fertilidad. Aprenderemos a ejercitar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la postura o asana. Cada asana aporta un beneficio concreto a nuestro cuerpo y a nuestra mente. . Una secuencia de posturas recibe el nombre de Kriya.
  5. Regular la energía interna y profundizar en nuestra práctica. Un trabajo sobre la mente y los órganos que nos permite modificar la química del cuerpo
    Auto masaje
    Cantos sagrados y sonidos curativos, la vibración de sonidos y la meditación ejerce un poderoso efecto curativo en nuestro cuerpo y en nuestra mente. El agua de nuestro cuerpo responde positivamente a la vibración, generando un estimulo que regula nuestro cuerpo y nuestra mente
    Meditaciones

Todas las herramientas que desarrollaremos y practicaremos en las sesiones están encaminadas a promover tu práctica individual cada día de tu vida. Todo con el fin de devolverte la paz y la confianza en ti misma.
 

¿A quién va dirigido el Yoga para la Fertilidad?

A todas aquellas  mujeres que deseen mejorar su fertilidad y encontrar herramientas para hacerlo en una práctica diaria. También para aquellas que sufran de ansiedad por no conseguir el embarazo: les aportará herramientas para conseguir la paz interior.

¿Cuando se realiza y qué precio tiene?

Las clases son de 75 minutos y son grupos reducidos de máximo 8 personas.  

Grupo de tardes: los martes a las 17.30 h

Grupo de mañanas: los miércoles a las 11 h

Precio: 65 euros al mes (4 clases) . Clase de prueba: 18€

YOGA NURIA 2

Si quieres más información o solicitar plaza contáctanos a:

info@acupuntura-barcelona.net